Los refuerzos de Concepción esperan debutar lo antes posible
Fotografía: Pantallazo Youtube / Deportes Concepción

Los refuerzos de Concepción esperan debutar lo antes posible


Por Sabes Deportes | 12 Febrero 2022 22:22
COMPARTIR

Los refuerzos de Deportes Concepción esperan el debut lo antes posible. El Campeonato Chileno de Segunda División todavía no tiene fecha de inicio establecida, aunque todo indicaría que el estreno de los clubes arrancarían con la actividad durante la tercera semana de marzo de 2022.

El "León de Collao" tiene a varios futbolistas listos trabajando en Nonguén. Algunos de ellos no han sido presentados como el caso del volante argentino chileno Matías Toledo o la ratificación en el club del capitán Gabriel Vargas.

Uno que sí recibió el visto bueno del cuerpo técnico para llegar es Claudio Fernández. El lateral derecho sumó sus primeros días de trabajo en los Campos Deportivos "Ricardo Keller" de Nonguén. El jugador formado en Huachipato se mostró contento con sumarse a la disciplina del león.

"Estoy contento con llegar a este club tan grande acá en la zona, con muchísima historia y ansioso de partir el campeonato, que empiece todo lo bonito. Es de esperar que la gente vaya a apoyar y sea un bonito espectáculo para todos", expresó.

Lee también: La alegría de Juan Sánchez Sotelo tras marcar en Huachipato

Además, el diestro Fernández sabe que el desafío es importante para Deportes Concepción, que buscará evitar problemas y quiere pelear de lleno por el torneo de ascenso.

"La Segunda División es bastante exigente, con harto fondo físico, nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar este campeonato y lograr estar peleando en lo más alto de la tabla de posiciones", dijo Fernández.

Hasta el momento, los jugadores que han sido ratificados por la institución son los arqueros Vicente Bernedo y Celso Castillo. En el plano defensivo está Fabián Ramírez, Matías Lagos, Fernández y Dylan Aravena; mientras que Ignacio Sepúlveda también fue presentado para integrar el plantel 2022.

ETIQUETAS: