Cerrar Publicidad (10s)
Inter ya tiene listo al nuevo jefe de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Italia
Fotografía: Twitter @OfficialSSLazio

Inter ya tiene listo al nuevo jefe de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Italia

27/05/2021 15:41
1M, 7S

El adiós de Antonio Conte a la banca del Inter de Milan dejó a todos sorprendidos en Italia. El ahora ex entrenador de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ganó el Scudetto y se terminó su vínculo. Es más, la prensa europea da al estratega italiano en el Real Madrid.

En tanto, la directiva lombarda trabaja arduamente para sustituir a Conte y ya tiene al principal candidato para suceder al estratega italiano. El ex jugador Simone Inzaghi, de gran trabajo en la Lazio, es el indicado para llegar hasta el Giussepe Meazza durante la próxima temporada.

El periodista Fabrizio Romano da por hecha la operación y entregó varios detalles más de entrenadores: Allegri firmará en la Juventus, Spalletti irá al Nápoli e Inzaghi llegará al Inter.

Esta será la segunda experiencia para Inzaghi, quien llegó hace seis años a la Lazio y en el ex equipo de Marcelo Salas ganó dos Supercopas de Italia, una Copa Italia y llevó al club de la capital a la Champions League. El técnico llegaría por tres años a cambio de 4 millones de euros por temporada.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...