La alegría de Juan Sánchez Sotelo tras marcar en Huachipato
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

La alegría de Juan Sánchez Sotelo tras marcar en Huachipato


Por Sabes Deportes | 12 Febrero 2022 20:58
COMPARTIR

La alegría de Juan Sánchez Sotelo tras marcar en Huachipato. El cuadro siderúrgico venció por 2-1 ante Audax Italiano en un vacío Estadio CAP. Una de las figuras del compromiso fue el argentino Juan Sánchez Sotelo. El "Lobo" fue el encargado, en el minuto 12, de abrir el camino de la victoria en el reducto de la usina y, de paso, barrer la mala vibra que dejó la caída del partido anterior ante Curicó Unido.

“Estoy contento porque se sumó en nuestra casa, que era lo más importante. Con muchas cosas por corregir, pero es más fácil hacerlo de un triunfo que como el otro día, porque se mejoró respecto a lo que fue Curicó. Este es el camino a seguir, contento porque volví a convertir, me ayuda a tomar confianza, a tomar ritmo, vengo de un parte largo y hay que seguir sumando minutos”, expresó.

Además, el jugador argentino dejó en claro que el gran mensaje que tienen en la interna del camarín, con Mario Salas a la cabeza, es dejar el máximo de puntos en Talcahuano, para cimentar una gran campaña en el 2022.

“Nosotros nos comprometimos a hacernos fuerte de local. A que el rival que venga acá le cueste mucho. Lo importante que se ganó, este es el camino, se logró un gran triunfo ante un gran rival”, dijo.

Lee también: La confesión de Sammis Reyes: "Tuve su agarrada a combos"

De igual forma, Sotelo mostró su alegría por anotar en Huachipato, club que lo catapultó el año pasado en Palestino, donde no lo pasó nada bien en su estadía en Santiago. Ahora, el jugador marcó su primer tanto y espera repetir la dosis en los siguientes compromisos.

“Todos los goles valen igual, estoy contento por volver a convertir en casa, ojalá sea el primero de muchos y que sirva para pelear arriba, qué es lo que nos propusimos y ojalá sea el inicio de algo bueno”, manifestó.  

ETIQUETAS: