La confesión de Sammis Reyes: "Tuve su agarrada a combos"
Fotografía: Gentileza Washingtonfootball.com

La confesión de Sammis Reyes: "Tuve su agarrada a combos"


Por Sabes Deportes | 12 Febrero 2022 20:50
COMPARTIR

La confesión de Sammis Reyes apunta a sus primeros días en la NFL. El chorero dejó el básquetbol en Estados Unidos para optar a jugar fútbol americano. Luego de intensas pruebas, el deportista logró establecerse como el primer chileno en actuar en el torneo de Estados Unidos bajo los colores del ahora Washington Commanders.

El jugador tuvo diálogo con La Tercera, luego de estar varios días acá en el país, volvió a Estados Unidos y será el rostro latino en el Super Bowl de la NFL entre en Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams. El partido se jugará en California y el oriundo de Talcahuano confesó varias cosas.

"Estoy muy contento con el hecho de ser el primer chileno en la NFL y uno de los pocos latinos ¡Si no nos representamos nosotros, quién lo hará! Es un orgullo y un honor representar a mi país, al que tanto amo, en esta tremenda liga", expresó Reyes.

También, narró que en el equipo de Washington lo probaron, sus compañeros también intentaron ver de qué madera estaba hecho, lo provocaron y ahí salió toda la picardía del chileno en suelo norteamericano.

"Al principio cuando llegué al equipo, me testearon un par de veces, me probaron para ver de qué estaba hecho. Pero les demostré que conmigo no se juega tampoco. Su agarrada a combos y quedamos listos (...) La NFL es un deporte agresivo, de mucha adrenalina, testosterona, donde no puedes dejar que nadie te pase por encima. No puedes dejar que alguien en el camarín abuse de ti física o mentalmente. Tampoco dentro de la cancha. Porque de lo contrario eres conocido como un jugador soft, un jugador débil", dijo.

Lee también: Huachipato sufrió más de la cuenta para sumar su primer triunfo

Como buen chileno, Reyes reconoció que hubo una airada discusión y, ahora, en Estados Unidos comparten como buenos amigos. "Al principio uno lo intentó cuando llegué al equipo y no le fue muy bien. Ahí quedó, nadie nunca más me molestó. Ahora somos súper amigos, es uno de los más cercanos en el equipo", contó.

ETIQUETAS: