Deportes Concepción tiene como misión volver al liderato
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción tiene como misión volver al liderato


Por Sabes Deportes | 22 Abril 2022 19:58
COMPARTIR

Deportes Concepción tiene como misión volver al liderato. El "León de Collao" continúa adelante en la Segunda División con mucha expectación, ya que el club está en posiciones de avanzada y los hinchas morados, claramente, están ilusionados con lo que pueda venir durante la temporada 2022.

El próximo domingo, a las 15:30 horas, los "Lilas" buscarán los tres puntos frente al debutante Real San Joaquín, que viene de obtener un empate frente a San Antonio Unido con un golazo de su arquero Diego Figueroa en el minuto 97 de compromiso.

"Ha sido una semana de duro trabajo. Venimos de un resultado que quizás no fue el que esperábamos por las condiciones en las que se dio el partido, pero hemos trabajado fuerte para intentar dejar los tres puntos en casa", expresó el zaguero Maximiliano Riveros, quien se transformó en uno de los inamovibles en la defensa penquista junto a Sebastián Navarro.

El próximo domingo, en el Gran Concepción, se espera un temporal de viento y lluvia según Meteo Chile. Eso, según Riveros, espera que no dificulte la chance de realizar un gran partido en Collao

"Sé que va a ser difícil y creemos en que la cancha estará en óptimas condiciones, ya que tiene un buen drenaje y en ese aspecto vamos a estar muy bien para enfrentar ese partido. Invitamos a nuestros hinchas a que sigan creyendo en este equipo y sabemos que el respaldo de los hinchas para el club es lo más importante que hay. Qué se ilusionen y vayan, porque será importante tenerlos en la tribuna", adicionó.

Para este duelo, el zaguero Lautaro Rigazzi y el delantero David Henríquez deberían estar a disposición del técnico Óscar del Solar como alternativas en el equipo.

ETIQUETAS: