Carabineros recuperó vehículo robado en San Pedro de la Paz
Fotografía: Unidad SEBV de carabineros efectuando el operativo

Carabineros recuperó vehículo robado en San Pedro de la Paz


Por Equipo Sabes | 12 Febrero 2022 15:01
COMPARTIR

La Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros de Concepción logró recuperar un vehículo robado en San Pedro de la Paz. De acuerdo con la institución, el hurto del vehículo tuvo lugar en la Región Metropolitana.

Durante las diligencias policiales detectaron "un vehículo que circulaba con sus placas patentes falsas por el sector de Boca Sur". Lo anterior los llevó a ejecutar, "de forma eficaz un control a sus ocupantes lo que permitió identificar que el móvil había sido robado el día 5 de enero del 2022 en la comuna de Santiago", informó Felipe Maurelia, teniente de la Sebv.

También puedes leer: Santa Isabel donará alimentos para reciclar a Biobío Solidario

El vehículo recuperado es de marca Nissan; de tipo Station Wagon; y mantenía encargo vigente por robo. Los responsables del delito presentan antecedentes penales como homicidio frustrado, tráfico de drogas, porte ilegal de armas y robo con violencia. Dichos ilícitos habría tenido lugar en Concepción y Coronel.

El teniente informó que uno de los antisociales trató de ocultar "una mochila la que al ser revisada permitió la incautación de una pistola calibre 45 con 11 tiros, apta para ser utilizada". Acto seguido, se detuvo a los dos implicados en el delito.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1491793210485526543
ETIQUETAS: