Los Locos del Humor se llenaron de críticas: Tildaron su rutina de machista
Fotografía:

Los Locos del Humor se llenaron de críticas: Tildaron su rutina de machista


Por Ariela Rios | 25 Enero 2022 21:28
COMPARTIR

El dúo “Los Locos del Humor” se llenaron de críticas en redes sociales luego de que se viralizara su presentación en un evento de la municipalidad de Río Bueno. 

En la red social de Twitter, se viralizó parte de la rutina donde se burlan de la violencia contra la mujer y la comunidad LGTBQ+.

En un momento los humoristas “Loco Hugo” y “Tucán”, señalan “a la mujer no hay que pegarle, porque es inútil, no entienden. Mira, ridículas alegando en las calles”.

Te puede interesar: “El Retador”: Revelan quiénes conformarán el jurado en el nuevo programa de Mega

Ante esto, su compañero respondió: “Déjalas, si tienen todo el derecho”, a lo que el otro manifestó “¿Qué derecho? Se ven ridículas alegando en las calles. Quieren libertad… quieren alcaldesa, presidenta. Si quieren libertad, amplíenles la cocina”.

Tras estos dichos, la ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett habló del tema y expresó que “como Ministerio de la Mujer y Equidad de Género somos categóric@s: esto no es humor, es violencia”.

“Condeno las expresiones de la rutina de ‘Locos del Humor’. Mientras trabajamos por impulsar un cambio cultural donde se respete la dignidad de todas las mujeres, lamentablemente otros van en el sentido contrario”, finalizó.

https://twitter.com/ManquiNatividad/status/1485634587761930241?s=20
https://twitter.com/monicazalaquett/status/1486033633219547140?s=20
ETIQUETAS: