Cerrar Publicidad (10s)

El actor chileno Benjamín Vicuña, recordó a su fallecida hija con Pampita, Blanca, quien murió producto de una neumonía hemorrágica.

La pareja que hoy se encuentra separada, tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Siendo la mayor de ellos, quien fallece el 2012.

Fue a través de su Instagram, que Benjamín Vicuña, compartió un sentido mensaje que acompañó con la fotografía de Blanca.

"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra", escribió.

Además, añadió que desde ese día "te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas".

Lee también: Tonka Tomicic y Emilio Sutherland tendrán nuevo programa

"Blanca que viajas en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando tililas en la noche, es porque escuchas mis rezos", agregó.

"Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor. Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos", cerró el actor.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios, donde cientos de usuarios le entregaron cariño y apoyo al actor.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...