Huachipato sabe que el duelo contra Copiapó no está definido
Fotografía: Pantallazo Estadio TNT

Huachipato sabe que el duelo contra Copiapó no está definido


Por Sabes Deportes | 23 Enero 2022 20:57
COMPARTIR

Huachipato sabe que el duelo contra Copiapó no está definido. El elenco acerero ayer dio un gran paso al vencer por 3-2 al "León de Atacama" en el Luis Valenzuela Hermosilla. El equipo industrial tiene la ventaja mínima para la revancha por la Liguilla de Promoción y el técnico Mario Salas sabe que será un partido complicado el que se desarrollará el próximo miércoles 26 en el CAP.

"Quiero agradecer el esfuerzo que hicieron estos jugadores y que se vio compensado con la victoria. Fue un partido bastante hostil, un partido difícil de jugarlo por la cancha, por la gente, el calor, creo que el resultado que sacó Huachipato y que podría haber sido por mayor cantidad de goles, es justo y nos deja con un pelo adelante, pero nada definitivo. Tenemos que llegar con la misma mentalidad de ganarlo y es una llave totalmente abierta", indicó.

Además, el "Comandante" destacó el nivel mostrado por los dirigidos de Rubén Sánchez, quienes se plantaron de igual a igual frente a los metaleros en el reducto copiapino. Salas sabe que el desafío no será nada de fácil en el reducto chorero.

"Eso fue una parte y nos enfrentamos a un equipo que es muy bueno, que tenemos que tomar la providencias necesarias para el próximo partido. Es un elenco con muy buenos jugadores, y creo que será un partido bastante difícil en el CAP", agregó Salas.

Lee también: Gabriel Boric repudió los incidentes ocurridos en Concepción

El estratega de la usina buscará dejar atrás su mala racha personal, ya que estuvo en una situación parecida -peleando por los últimos lugares- con Colo Colo, Alianza Lima en Perú, Wadi Degla en la Premier League de Egipto y ahora con los industriales.

"Lógicamente habrá diferencias. La cancha será distinto, estaremos con nuestro público, nuestra hinchada, de motivarlos y será distinto. Será un partido lindo de jugarlo, tenemos que estar concentrados y enfocados, Copiapó es un gran equipo y tenemos que tener el valor para poder vencerlo", sentenció Salas.

ETIQUETAS: