Choque múltiple a alta energía dejó una persona fallecida
Fotografía:

Choque múltiple a alta energía dejó una persona fallecida


Por Maria Ruiz | 19 Enero 2022 11:23
COMPARTIR

Un choque múltiple a alta energía, que involucró un auto particular, un taxi y un camión recolector de basura, dejó una persona fallecida. El hecho se registró la mañana de este miércoles en la Autopista Vespucio Sur, a la altura de la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.

Según los datos que proporcionó Carabineros, la víctima es una mujer entre 25 y 28 años, que murió en el lugar donde se produjo la colisión por alcance entre los vehículos por exceso de velocidad. El auto particular quedó completamente destruido.

Al respecto, el mayor Cristián Moraga, de la 57º comisaría de Carabineros, sostuvo que "hay hipótesis que están dadas por las declaraciones de personas que vieron el accidente", consignó T13.

Lee también: Funcionario PDI frustró asalto a mujer tras balear a sujeto

"Hay uno que dice que el vehículo iba por la tercera pista de circulación, colisiona con el camión de carga y a raíz de la proyección de esa colisión se provoca este accidente", afirmó.

Además, según información policial, la mujer que viajaba como acompañante murió tras salir eyectada por el impacto del auto contra el muro de contención. El conductor, en tanto, resultó con lesiones.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y del SAMU, para atender la emergencia. La SIAT de Carabineros indaga las causas del accidente. Se maneja la hipótesis de exceso de velocidad y no mantención de distancia adecuada.

ETIQUETAS: