Cerrar Publicidad (10s)

El presidente electo, Gabriel Boric, se reunió este martes con Matías Muñoz, quien fue puntaje nacional en Matemáticas. El joven vivió durante su infancia en un hogar del Sename y actualmente se encuentra en una residencia familiar de Hualpén, en la Región del Biobío.

Fue a través de Twitter, que el también diputado compartió una fotografía junto al joven. "Hoy me reuní con Matías Muñoz, puntaje nacional de Matemática que vivió su infancia y adolescencia en un hogar del Sename en Hualpén", escribió.

"Lo primero que me dijo fue que no olvidemos a quienes no sacaron puntaje nacional pero tb luchan por salir adelante. Un gigante. Cuenta conmigo!", añadió Boric en la red social.

Cabe mencionar que luego de relatar que no contaba con los recursos para estudiar Medicina en la Universidad de Chile, por lo costoso de la estadía y herramientas; se inició una campaña a nivel nacional para ayudar a Matías. De hecho, el multimillonario Leonardo Farkas, ofreció depositarle 2 millones de pesos para que pueda "lograr sus sueños".

Cargando más noticias...