Detienen a tres sujetos en La Pintana: secuestraron a una mujer y su hija de 10 años
Fotografía: Contexto.

Detienen a tres sujetos en La Pintana: secuestraron a una mujer y su hija de 10 años


Por Belen Carrasco | 13 Enero 2022 07:37
COMPARTIR

Tres sujetos fueron detenidos por secuestro, amenazas de muerte y porte ilegal de armas en La Pintana. Esto luego que retuvieran a una familia, específicamente a una mujer de 33 años y su pequeña hija de 10. 

El hecho tuvo lugar en calle las Parcelas y fue alertado por vecinos, quienes vieron a los imputados ingresar al domicilio. Tras el aviso, Carabineros se acercó a la casa, escuchando llamados de auxilio desde el interior. Por lo mismo, ingresaron de inmediato al domicilio, sorprendiendo a un sujeto armado en la puerta, quien fue detenido por los efectivos policiales.

"Después los Carabineros entraron al inmueble y procedieron a la detención de dos sujetos más, de los cuales uno portaba una segunda arma de fuego y municiones", explicó el Capitán Juan Castro Veloso, de la 41ª Comisaría de La Pintana a Meganoticias.

Carabineros logró establecer que los hombres retuvieron en contra de su voluntad a una mujer de 33 años y a una de sus hijas de 10, quienes no presentaban lesiones.

Lee también: Indagan muerte de menor de 2 años en paseo familiar: Tenía una fractura de cráneo

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de secuestro, amenaza de muerte y ley de control de armas.

ETIQUETAS: