Tres carabineros detenidos por realizar fiesta clandestina en departamento
Fotografía:

Tres carabineros detenidos por realizar fiesta clandestina en departamento


Por Redacción Sabes | 04 Abril 2021 15:05
COMPARTIR

Durante la mañana de este domingo se dio a conocer que un grupo de carabineros fue detenido en Providencia por participar de una fiesta clandestina cerca de las 23 horas del sábado.

La fiesta clandestina se realizó en calle Ricardo Lyon, en el séptimo piso de un departamento, lugar al que llegaron funcionarios de la institución tras solicitud de personal de la Seremi de Salud, alertados por música alto volumen.

Se espera que la Fiscalía Oriente realice la audiencia en horas de esta tarde. Los individuos se encuentran detenidos en la 19° Comisaría de la comuna.

En detalle se trata de tres uniformados y un civil, quienes habrían trasgredido el artículo 318 del Código Penal, es decir por poner “en peligro la salud pública por infracción de las reglas higiénicas o de salubridad, debidamente publicadas por la autoridad, en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio”.

Los carabineros fueron identificados como J.M.C.Z., J.I.A.L. y P.Z.C., mientras que el civil sería I.N.F.

El dueño de casa es un teniente coronel. En el domicilio se encontraba también su cónyuge con sus dos hijos menores de edad.

En tanto que desde Carabineros señalaron que “a raíz de una denuncia desarrollada por personal de la municipalidad de Providencia, se detuvo el sábado a cuatro personas que infringieron las medidas sanitarias, dentro de las que se encontraban tres miembros de la institución“.

ETIQUETAS: