Cerrar Publicidad (10s)

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una menor de 2 años de edad durante un paseo familiar. El hecho se registró la tarde del lunes en la comuna de Chimbarongo, en la Región de O'Higgins. Tenía una fractura de cráneo y diversas erosiones en su cuerpo.

Acorde a los antecedentes del caso, ocurrió en un recinto recreativo que se ubica en el sector Santa Adelia de la citada comuna.

Tras las primeras diligencias, se sostuvo que la menor fue encontrada por su hermano mayor con graves lesiones e inconsciente. Sucedió luego de que la niña descendiera del vehículo donde iban y los padres la perdieran de vista.

Al respecto, la PDI señaló que preliminarmente se trataría de un hecho accidental. No habría testigos directos que puedan relatar lo que pasó en el breve lapso que fue perdida de vista.

Lee también: Confirman 9 contagios por Covid-19 en el Senado: Hay 18 contactos estrechos

A raíz de lo anterior es que se continúan realizando diligencias. De momento, según sostiene PDI, no descartan que alguno de los vehículos presentes en el lugar tuviera alguna implicancia en el fallecimiento.

Por otra parte, se detalló que la menor tenía una fractura de cráneo y presentaba diversas erosiones en su cuerpo. A raíz de ello, la familia la trasladó hasta el hospital de Chimbarongo.

Sin embargo, en el recinto asistencial se confirmó el fallecimiento de la menor de 2 años y se inició una investigación policial a fin de esclarecer lo ocurrido.

Cargando más noticias...