Convencional Alejandra Pérez afirmó padecer metástasis
Fotografía: Instagram @alejandra.perez.espina

Convencional Alejandra Pérez afirmó padecer metástasis


Por Felipe Rojas | 09 Enero 2022 17:49
COMPARTIR

La convencional Alejandra Pérez informó la tarde este domingo que fue diagnóstica con metástasis. La mujer ya se había sometido a un tratamiento contra el cáncer de mamas el año 2016.

Mediante sus redes sociales confirmó la existencia de la enfermedad que le informaron esta semana. Según indicó, presenta un tumor de 5 centímetros en su cadera izquierda, así como también posee otro en la mama derecha.

Adicionalmente, declaró que le informaron de otro problema existente en el útero.

También puedes leer: "Me duele ver el desarrollo de la competencia si hay una persona fallecida": Rodrigo Sepúlveda por Ironman en Pucón

Los médicos le indicaron a la convencional que este próximo 10 de enero analizarán los procedimiento y tratamientos para combatir la metástasis.

“Mi semana territorial es cancelada, por estos motivos hoy me encuentro bajando revoluciones, tratando de ordenas las horas de sueño, la alimentación, ordenando la vida que, aunque parezca fácil, me cuesta.” Señaló.

En este sentido, expresó que mantiene su entusiasmo y motivación respecto al proceso constituyente que vive el país.

“Mis ganas, convicciones y esperanza que me genera la Convención están intactas. El compromiso con quienes me apoyan, creen y confían en mi trabajo continúa en las condiciones que sean”, declaró.

ETIQUETAS: