Cerrar...

Pesar por muerte de Martín, niño de 9 años con cáncer: Su madre caminó desde Valdivia hasta Santiago para recaudar dinero

Por | 2025-12-04T19:08:19

Conmoción se registró en redes sociales tras darse a conocer la muerte de Martín, menor de 9 años que falleció luego de una extensa lucha contra un cáncer. 

El pequeño apareció en diversos medios de comunicación cuando su madre, Alien Riquelme, comenzó con la campaña “Unidos x Martín” tras revelar que padecía neuroblastoma, un tipo de cáncer agresivo. 

La mujer caminó desde Valdivia hasta Concepción y posteriormente Santiago, para recaudar 1.200 millones de pesos. Lo anterior, puesto que necesitaba Naxitamab, conocido como el quinto medicamento más caro del mundo, y así someterse a un tratamiento de inmunoterapia en España. 

A través de redes sociales, la familia dio a conocer su deceso y comentó que “profundo dolor anunciamos la triste partida de nuestro pequeño Martín. Dios le llamó a descansar en sus brazos. Te amamos siempre pochi de amor”. 

Además, dieron a conocer que sus restos están siendo velados en la Iglesia Evangélica Pentecostal de Chorombo y que su funeral se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre a las 12:00 horas en el Parque Las Flores, Melipilla.

Síguenos en Facebook para más informaciones.