"Me duele ver el desarrollo de la competencia si hay una persona fallecida": Rodrigo Sepúlveda por Ironman en Pucón
Fotografía:

"Me duele ver el desarrollo de la competencia si hay una persona fallecida": Rodrigo Sepúlveda por Ironman en Pucón


Por Felipe Rojas | 09 Enero 2022 17:12
COMPARTIR

El periodista Rodrigo Sepúlveda arremetió contra la organización del Ironman de Pucón por decidir continuar con el evento a pesar de que un atleta perdió la vida en el lugar.

Este domingo un deportista de 38 años falleció tras sufrir un paro cardíaco durante la primera prueba de natación de la jornada. Personal médico trasladó en ambulancia al triatleta mientras le aplicaban maniobras de reanimación. Sin embargo, había perdido la vida antes de salir del agua.

Respecto a este hecho, el conductor de mega noticia tuvo un momento de desahogo en torno a este tema.

“No sé cómo se sigue corriendo el Ironman, por respeto a él, por respeto a la familia, no puedo entender cómo se sigue disputando la competencia”, declaró.

También puedes leer: Paul Vásquez se refirió al posible regreso de Dinamita Show

En la misma línea, expresó que no se puede realizar una actividad de este tipo con una persona fallecida en el lugar en “una competencia que es pura alegría y felicidad”.

Por esta razón, Sepúlveda cuestionó la decisión de la organización del Ironman de continuar con el evento en estas circunstancias. “Si me pongo en el puesto del organizador, esto era para suspenderlo, por respeto a él y su familia”, aseveró.

Agregó que “súper duro lo que pasó, lo que está pasando ahí, y me duele ver el desarrollo de la competencia si hay una persona fallecida”.

Por su parte, el ministerio del Deporte lamentó el fallecimiento del atleta y le envió sus condolencias a su familia.

ETIQUETAS: