Caso Nahir Galarza: joven culpa a su padre del crimen de Fernando Pastorizzo
Fotografía: Infobae

Caso Nahir Galarza: joven culpa a su padre del crimen de Fernando Pastorizzo


Por Belen Carrasco | 07 Enero 2022 18:21
COMPARTIR

Un vuelvo inesperado ha dado el caso de Nahir Galarza, joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernanda Pastorizzo. Hecho ocurrido el 30 de diciembre de 2017 en Argentina.

Este viernes se dio a conocer una conversación que habría tenido Galarza con su abogada el jueves 6 de enero. Allí le habría confesado que "yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día".

Tras recibir esta confesión, la abogada decidió interponer una denuncia en contra del progenitor, Marcelo Mariano Galarza, por el delito de homicidio.

Asimismo, acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir.

Pero eso no es todo, ya que la letrada Raquel Hermida Leyenda, también denunció al tío paterno de Nahir, quien habría abusado de ella cuando era menor. Sumado a esto, la abogada pidió medidas de seguridad para Nahir, para su hermano, su madre Yamina y para ella, según consigna Infobae.

Lee también: Bebé sobrevivió a choque frontal: El resto de su familia falleció

Cabe señalar que la joven fue condenada el 3 de julio de 2018 a presidio perpetuo por el delito de homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego a la joven. No obstante, ahora se verá si el caso dará un vuelco tras la denuncia de Nahir en contra de su padre.

ETIQUETAS: