Hombre peleó con un caimán para rescatar a su perro
Fotografía: Twitter

Hombre peleó con un caimán para rescatar a su perro


Por Hector Miranda | 22 Mayo 2021 15:35
COMPARTIR

Un hombre en Florida, Estados Unidos, arriesgó su vida para rescatar a su perro del ataque de un caimán.

Mike McCoy paseaba junto a su labrador de ocho meses, Jake, el pasado 11 de mayo cuando notó que algo andaba mal. El cachorro se había alejado de él, atraído por unas burbujas que brotaban de un estanque cercano.

Intempestivamente, desde las aguas surgió un imponente caimán, que atrapó a Jake. Su dueño, en lugar de entrar en pánico, decidió jugarse la vida para ayudar a su mascota.

Lee también: Médicos le amputaron la pierna equivocada a anciano

Intentando mantener la calma, McCoy lo recordó en el momento justo. Había leído una serie de instrucciones sobre qué hacer ante el ataque de un caimán. Fue así como apretó el ojo del reptil con su pulgar e intentó sacarlo del agua.

Producto del enfrentamiento, el caimán soltó a Jake. Y luego, tras recibir dos mordeduras del animal, McCoy pudo escapar nadando.

Afortunadamente, gracias a que una enfermera que pasa presenció el hecho, el hombre pudo recibir atención médica de manera inmediata.

Mientras que Jake se llevó peor parte, su dueño sufrió cortes en sus manos. Aun así, ambos se encuentran en buen estado de salud.

“Si no me hubiera acordado lo que leí sobre los caimanes, no habría podido responder tan rápido para ayudar a Jake”, reconoció McCoy en relación con su heroica acción, según consigna TN.

Hoy por hoy, las autoridades se encuentran en proceso de capturar al caimán. Estimaron que mediría de 2 a 3 metros de largo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: