Ben Brereton sigue en la mira de varios equipos de la Premier
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton sigue en la mira de varios equipos de la Premier


Por Sabes Deportes | 06 Enero 2022 11:41
COMPARTIR

Ben Brereton sigue en la mira de varios equipos de la Premier. El delantero de la Selección Chilena y del Blackburn Rovers captura todas las intenciones de los elencos más competitivos de Inglaterra. Los 20 goles del penquista llaman la atención en Europa. Además, sus 22 años es un factor que juega a favor del nacional, quien es uno de los más cotizados en el Reino Unido.

Entre los equipos que tienen en consideración a Brereton son el Brighton & Hove Albion y el Newcastle, que quiere salir de los últimos puestos y necesita ya los tantos del chileno. Igualmente, el Southampton averiguó y sondeó al artillero nacional, mientras que el último gran candidato es el West Ham United, que tiene como entrenador al experimentado David Moyes.

Actualmente, los "Hummers" están en la quinta ubicación y están peleando por algún torneo internacional en Europa, para la temporada 2022/23. La sección de deportes del Evening Standard tiene a Brereton como uno de los posibles para poder sumarse al equipo.

"El delantero del Blackburn alcanzó su máxima forma con el equipo en la Championship y la Selección Chilena. West Ham es uno de los varios clubes que están monitoreando la situación del jugador de Chile", indicó el periódico británico. Moyes, en tanto, ha visto los partidos del jugador y lo tiene como uno de los posibles refuerzos en el mercado de invierno, mientras que también quieren el retorno de Jesse Lingard y apostarán igualmente por Gabriel Barbosa "Gabigol" para estas semanas.

Lee también: Fernández Vial sumó a un formado en Colo Colo para el torneo

Además, el Standard Sport asegura que el técnico del Blackburn, Tony Mowbray, manifestó que "si alguien llega con una oferta increíble para Ben y suficientemente buena para el club aconsejaré que no se interpongan en el camino y desarrollo del jugador".

ETIQUETAS: