Fernández Vial sumó a un formado en Colo Colo para el torneo
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Fernández Vial sumó a un formado en Colo Colo para el torneo


Por Sabes Deportes | 06 Enero 2022 11:09
COMPARTIR

Fernández Vial sumó a un formado en Colo Colo para el torneo. El plantel aurinegro empezó con todo a trabajar hacia la próxima temporada. Los dirigidos por Claudio Rojas ya llevan dos semanas de pretemporada con el objetivo de llegar en óptimas condiciones hacia lo que será la Primera B 2022.

El "Almirante" apostó por una de las buenas figuras de la cantera de Colo Colo, el volante Ethan Espinoza, quien llegó cedido desde Macul por una temporada. El técnico Rojas lo conoce desde el fútbol formativo de los albos y, de inmediato, solicitó que llegara a reforzar el ferrocarril aurinegro.

"Sabía lo grande que era el club, la hinchada, estoy muy contento con llegar a este club, porque es competitivo. Este año va a ser muy bueno. Ya conocía al 'profe' Claudio (Rojas), pero lo que más me motivó fue la hinchada, que es muy bonita y la competencia que va a tener el club. Pelear por un puesto de titular, pelear el ascenso", indicó.

Espinoza viene de defender la camiseta de Barnechea y actuó en 26 partidos con el cuadro de la Región Metropolitana. Anotó tres goles en la "B" y uno en la Copa Chile. En la juvenil del "Popular" hizo dupla con su amigo, Felipe Loyola.

"Conozco a Felipe jugábamos en la juvenil y me gusta asociarme con todos. Me gusta el buen juego y voy con todo. Ya tuve mi primer entrenamiento, se entiende el espíritu que tienen, de mucha garra entre los compañeros y eso me gusta y te sube el ánimo. Dejaré todo en la cancha y vamos por el ascenso", manifestó.

Lee también: Fernández Vial se preocupa de perfeccionar a su staff de trabajo

Fernández Vial ahora va por el delantero y tenía en carpeta a Carlos Escobar, pero el jugador renovó en Deportes Temuco. También, la dirigencia se centra en un zaguero extranjero para poder complementar la última línea y cuajar un plantel aún más competitivo.

ETIQUETAS: