Pesar en Santa Juana por muerte de querido vecino: Colisionó a alta energía en Ruta de la Madera
Fotografía:

Pesar en Santa Juana por muerte de querido vecino: Colisionó a alta energía en Ruta de la Madera


Por Antonio González | 01 Enero 2022 10:55
COMPARTIR

Un fatal accidente de tránsito enlutó a la comuna de Santa Juana este fin de semana. Un vehículo, tipo furgón escolar, colisionó a alta energía con un carro de arrastre de un camión forestal. Producto del impacto, el conductor del móvil menor, quien iba solo, resultó con lesiones de gravedad.

El hecho ocurrió la tarde de este 31 de diciembre de 2021, a la altura del Kilómetro 59, de la Ruta de la Madera.

Hasta el lugar concurrió personal de rescate de Bomberos de Santa Juana, quienes realizaron todas las maniobras necesarias para extraer al conductor desde el interior del furgón. Posteriormente fue trasladado en riego vital hasta el hospital de Santa Juana.

Lee también: Operativo PDI dejó 35 detenidos entre deudores de pensiones, estafas y robos en el Gran Concepción

De acuerdo con lo antecedentes entregados por la alcaldesa Ana Albornoz, pese a todas los esfuerzos del personal médico por estabilizar al hombre, éste falleció. Asimismo, la jefa comunal sostuvo que la víctima fue identificada como Camilo Elmes, querido vecino de la comuna.

"Hoy nos comunicamos con la directora del Servicio Médico Legal de Concepción y con el administrador de la Fiscalía. Ya estarían listos los informes y van a entregar el cuerpo, posiblemente, hoy día a la familia", dijo la Alcaldesa.

"El Encargado de Seguridad del Municipio me dijo que cerramos el 2021 con 101 accidentes en la Ruta de la Madera y nueve víctimas fatales. Nosotros también sostenemos que la irresponsabilidad al conducir sucede en todas partes, pero independiente de eso, no hay que dejar de lado ni perder de vista que la ruta es demasiado peligrosa, que se necesita otra pista y el rediseño de algunas curvas. Eso requiere un trabajo serio", complementó.

ETIQUETAS: