Exesposa de Iván Cabrera lo defendió de acusaciones de violación y maltrato: "Es el papá de mis hijos"
Fotografía: Tiffany Magrini - Iván Cabrera

Exesposa de Iván Cabrera lo defendió de acusaciones de violación y maltrato: "Es el papá de mis hijos"


Por Redacción Sabes | 31 Diciembre 2021 12:29
COMPARTIR

Una gran polémica tiene como protagonista a Iván Cabrera, bailarín que recientemente fue acusado por su expareja Antonella Muñoz de "drogarla" y obligarla a grabarse mientras mantenían relaciones sexuales, asegurando incluso que una vez la violó.

Estos dichos se dieron en una conversación que tuvo la periodista Cecilia Gutiérrez con la joven, donde esta última además señaló que incluso Cabrera le envió videos íntimos de él junto a su actual pareja, la modelo Gala Caldirola.

También te puede interesar: Canal 13 suspendió a Iván Cabrera de “Aquí se baila” tras acusaciones de su ex pareja

Las graves acusaciones ya habrían generado repercusiones, pues Gala Caldirola supuestamente habría terminado su relación con el ex "El Discípulo del Chef", y además Canal 13 habría suspendido su participación de su programa de baile "Aquí se Baila".

Quien también se refirió a esto fue su exesposa, Tiffany Magrini, quien le prestó apoyo al "Potro" en esta compleja situación que enfrenta, postura que habría manifestado a través de la cuenta de Instagram @PrensaChilena.

"Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no. Menos con temas de drogas", señaló, según consigna el portal Tiempo X.

Por otro lado manifestó: "Lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos (...) A mí jamás me ofreció ni un tipo de drogas, ni menos acostarme con más personas".

Finalizando su postura, afirmó que lo conoce bastante, "estuve diez años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos. ¿O crees que es muy bonito que vengan acusarte de semejante barbaridad? Primero que se vayan a todo lo que corresponde a temas legales y después juzguen", cerró.

ETIQUETAS: