Canal 13 suspendió a Iván Cabrera de “Aquí se baila” tras acusaciones de su ex pareja
Fotografía:

Canal 13 suspendió a Iván Cabrera de “Aquí se baila” tras acusaciones de su ex pareja


Por Ariela Rios | 30 Diciembre 2021 21:14
COMPARTIR

Canal 13 decidió suspender la participación de Iván Cabrera en el nuevo programa “Aquí se baila… talento sobre la fama”, luego de las graves acusaciones que realizó su ex pareja, Antonella Muñoz. 

Según informó Duplos, la estación señaló en un comunicado que “a raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’ ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”. 

Te puede interesar: “Se aprende a vivir con dolor”: La reflexión de Belén Mora a un año de perder su embarazo

Cabe recordar que su ex pareja le contó a la periodista Cecilia Gutiérrez que “me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis estando con él y me violó”.

Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram Muñoz expresó que “lo único que pido y que estoy pidiendo es que por favor no le den el programa de televisión”. 

“Yo lo que quiero es que esta persona pague por lo que él me hizo a mi (…) que todos sepan que eres un violador y que personas como tú no merecen estar en la televisión chilena. Que no metan a Iván Cabrera en el programa porque es un cerdo”, finalizó. 

ETIQUETAS: