Dos choferes de buses dieron positivo a cocaína en narcotest
Fotografía:

Dos choferes de buses dieron positivo a cocaína en narcotest


Por Maria Ruiz | 31 Diciembre 2021 13:14
COMPARTIR

Dos choferes de buses dieron positivo a cocaína tras someterse a un narcotest y se dio a raíz de la fiscalización que se efectuó la mañana de este viernes en el terminal de buses de Santiago frente a la masiva salida de personas desde la capital por Año Nuevo.

Tras el procedimiento, personal policial detuvo a los dos sujetos que dieron positivo al test. En relación a ello, la policía uniformada detalló que "el detector de narcotest les arrojo positivo a estas dos personas. Las explicaciones o por qué ellos consumieron tienen que ser puestas en conocimiento del Ministerio Público".

Luego, explicó que "nuestra misión es sacar a estas personas de circulación para evitar que estos conduzcan un bus que transporta a más de 40 personas en un largo trayecto".

Lee también:Encuentran cuerpo baleado de un sujeto en un fundo

Por otra parte, referente a la fiscalización efectuada a los choferes sostuvo que "está en desarrollo, nosotros logramos detectar la cocaína en su cuerpo con el elemento tecnológico".

"Pero viene todo un proceso policial, que se tiene que entregar en la unidad correspondiente. Y posteriormente se van a hacer las demás diligencias", agregó.

Bajo ese contexto, precisó que en el procedimiento, "una de las personas, al consultarle si consumió drogas, dijo sí. No obstante, a nosotros nos importa corroborar a través de equipos tecnológicos que esa situación era verdadera".

ETIQUETAS: