El tenso cruce entre Mariela Sotomayor y Vasco Moulian en “Zona de Estrellas”
Fotografía:

El tenso cruce entre Mariela Sotomayor y Vasco Moulian en “Zona de Estrellas”


Por Ariela Rios | 30 Diciembre 2021 21:56
COMPARTIR

La periodista Mariela Sotomayor y el opinólogo Vasco Moulian vivieron un tenso cruce en medio del programa “Zona de Estrellas”. 

En el programa, los panelistas conversaban sobre Rocío Marengo y las declaraciones que hizo sobre su pareja. En ese momento, Sotomayor comenzó a opinar sobre la situación y fue interrumpida por Moulian. 

Ante esto, la periodista le pidió que la dejara terminar y cuando llegó su turno le mencionó al conductor, Mario Velasco que “no voy a dar mi argumento. A mi me pararon el carro recién y usted no dice le dice nada”.

Te puede interesar: Canal 13 suspendió a Iván Cabrera de “Aquí se baila” tras acusaciones de su ex pareja

Sotomayor decidió responder estos dichos e indicó que “yo te dije un par de palabras, en cambio tú cuando me interrumpes… Ya hombre habla, te taimaste”. 

“¿Tú cachai a quién le pasa eso que tú te taimas? Le pasa a los niños chicos, ¿tú cuántos años tienes?”, preguntó la periodista, a lo que Moulian respondió que “tengo 49 años y 35 años trabajando, el doble que tú”. 

La comunicadora se molestó que la respuesta del opinólogo y expresó: “y eso qué tiene que ver, ¿tú crees que por tener más años tienes más derecho a estar en pantalla? ¿por qué me sacas los años que llevas en la tele?”. 

Velasco decidió terminar esta tensa conversación entre ambos y les pidió que “no entremos en esa dinámica. Esto no es un tongo, es en serio, con esto tengo que lidiar todos los días”. 

ETIQUETAS: