Entregan detalles del distanciamiento entre Marité Matus y Arturo Vidal
Fotografía:

Entregan detalles del distanciamiento entre Marité Matus y Arturo Vidal


Por Ariela Rios | 12 Julio 2022 17:40
COMPARTIR

Hace unos días, se reveló que Marité Matus y Arturo Vidal estarían distanciados, debido a la amistad que tiene la influencer con Daniella Durán. 

En ese momento, el periodista Sergio Rojas señaló que el futbolista “no estaría nada de contento por los posteos que ha puesto Marité con su ex Daniella Durán. Que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito, se han posteado cosas”.

“Arturo, por lo que yo me enteré de sus amigos, no está para nada contento porque finalmente lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal. Y eso en clara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal”, agregó. 

Te puede interesar: Pollo Valdivia regresó a la televisión tras diagnóstico de Claudia Conserva

En un nuevo capítulo del programa online “Que te lo digo”, el comunicador entregó más detalles del distanciamiento entre la ex pareja y señaló que “una razón por la que está muy molesta con Arturo Vidal es porque dicen que el amigo de Vidal, Iván Valenzuela (no el periodista), estaría o habría tenido un romance con la hija de Sonia Isaza”.

“Resulta que él es la ex pareja de Ceci Saéz con quien tiene una hija. Pero Ceci Sáez es una de las buenas amigas de Marité”, sostuvo.

Por último, Rojas expresó que estos rumores apuntan a que “el amigo de Arturo se metió con la amiga de Marité, tuvieron una hija, y resulta que ese mismo hombre la engañó o la dejó por la hija de Sonia Isaza”.

Revisa el programa aquí.

ETIQUETAS: