Savka Pollak realizó dura crítica contra los padres ausentes
Fotografía:

Savka Pollak realizó dura crítica contra los padres ausentes


Por Ariela Rios | 28 Diciembre 2021 21:16
COMPARTIR

La presentadora de televisión Savka Pollak compartió una profunda reflexión sobre la familia y las fiestas de fin de año.

Por medio de su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó diversas fotografías familiares. Junto a las imágenes escribió: “Fin de semana con Navidad y con cumpleaños de Maximiliano. Amo a mi familia, me gusta tal como somos, cada uno de sus miembros”. 

“Estas fiestas igual nos llevan a mirar que a quienes estuvieron y ya nos están. Así como ver con cierta pena a quienes nunca estuvieron y de alguna eso condicionan vivencias futuras. Con esto quiero llegar a un punto que viene latiendo con fuerza, yo no viví ninguna Navidad con mi padre. Sé que hay muchos hijos que pasan navidades sin alguno de sus padres, por diferentes razones”, agregó. 

Te puede interesar: El fuerte enojo de Anita Alvarado tras filtración de Sergio Rojas

Bajo ese contexto, Pollak señaló que “algunos (hombres y mujeres) ejercen violencia vicaria al saber, que las madres viven con mucho dolor el abandono de sus hijos. Más aún, si ellas mismas fueron abandonadas (…) El vacío de las navidades sin el padre son para siempre. Se perpetúan en relaciones tóxicas de adultos y se sienten cada navidad, cada cumpleaños y cada festejo”.

“Padres separados, sean consientes de que los hijos deben estar fuera de los conflictos personales, que el daño que se le hace a un hijo que queda esperando al padre tiñe de negro para siempre hasta las navidades más bellas. Junto con visibilizar esta lamentable pero real mirada, quisiera agradecer por lo regalos más lindos que me dio la vida a modo personal, algunos como talentos o rocas firmes de las que me agarro cuando el río va tormentoso”, finalizó.

ETIQUETAS: