23/08/2019 | 12.6ºC Concepción |
ACTUALIDAD CONCEPCIÓN MÚSICA

El carrete penquista no para: La Moral Distraída toca este sábado en Concepción

Si te faltó baile y carrete junto a tus amigas y amigos para Año Nuevo, la Bodeguita de Nicanor tiene el panorama perfecto para que sigas celebrando: este sábado, a las 21.00 horas, se presentará en dicho local la destacada agrupación Moral Distraída, que inicia sus presentaciones de 2019 tras un año lleno de éxitos y una presentación que llenó por completo el Teatro de la Universidad de Concepción el pasado diciembre.

Cabe indicar que la visita de la banda marcará el lanzamiento del “Manso Mambo Bodeguero” ya que ellos son uno de los artistas ya confirmados para el evento que planean los capos de la Bodeguita de Nicanor para fines de marzo del presente año.

La Moral regresa a la capital penquista con una creciente popularidad y presentándose en los principales festivales del país, en donde la rompieron con éxitos como “Hacerlo de Día”, “Probarlo Todo”, “Mango con Petazetas”, “Recreo” y “Canción Bonita”. Si no pudiste verlos en el Teatro de la Universidad de Concepción, esta será tu oportunidad para sacarte las ganas.

Recuerda que en Sabes.cl tenemos cuatro entradas para regalar a quienes participen en nuestra página de Facebook, siguiendo las instrucciones que allí aparecen.