Kika Silva entregó detalles de su fiesta con Jennifer López
Fotografía:

Kika Silva entregó detalles de su fiesta con Jennifer López


Por Ariela Rios | 24 Diciembre 2021 13:45
COMPARTIR

La modelo Kika Silva recordó su particular encuentro con la artista internacional Jennifer López, con quien se fue de fiesta tras conocerla en Estados Unidos.

En conversación con Martín Cárcamo para el programa “Los 5 Mandamientos”, el animador le preguntó: “¿Es verdad que carreteaste con Jennifer López?”, a lo que Silva respondió: “La amo”.

Silva comenzó contando que “fui a acompañar a una multitienda a Las Vegas a un lanzamiento de una marca donde ella sacaba su propia colección. Nos llevaron a un grupo de personas de distintos países a un show que fue espectacular”. 

Te puede interesar: Pamela Díaz habló sobre su futuro con Jean Philippe Cretton

“Lo interesante de esto es que hay gente que tiene una entrada especial y luego se saca una foto con ella, pero es una foto donde el fotógrafo de ella saca la foto y luego te la entregan. Ella, además nos agarro a nosotras, las que íbamos por el maquillaje y nos metió a su camarín”, agregó. 

Bajo ese contexto, la modelo señaló que “ese mismo día era el cumpleaños del manager y con torta celebrando, con nosotras conversando. Fue muy simpática”. 

Por último, Silva reveló que decidió aprovechar el momento y “pude sacarme una selfie con mi celular, sin el fotógrafo. Fue espectacular”. 

ETIQUETAS: