Sin filtro: Yuhui sacó risas tras revelar cuál es su sueño televisivo
Fotografía: CHV

Sin filtro: Yuhui sacó risas tras revelar cuál es su sueño televisivo


Por Redacción Sabes | 03 Septiembre 2021 12:06
COMPARTIR

Recientemente Yuhui Lee, participante de "El Discípulo del Chef", protagonizó un hilarante momento mientras se encontraba en el camarín con sus compañeros.

Recordemos que el joven chino ganó gran popularidad tras participar hace algunos años en "MasterChef", espacio de cocina de Canal 13, para ahora adentrarse en este nuevo desafío culinario de CHV.

También te puede interesar: “Mejor me río para no llorar”: Thalía mostró cómo quedó su casa tras el paso del huracán en Nueva York

Uno de los aspectos que ha destacado es la amistad que ha construido con Víctor "Zafrada" Díaz, joven con quien comparte en el programa.

Ahora Yuhui protagonizó un hilarante momento luego de que plasmara sus intenciones de convertirse en actor, por un singular motivo.

"Algún día quiero ser actor de Chile", partió comentando el joven en el registro, mientras que Álvaro Morales, también concursante del espacio le preguntaba por qué.

Ante esto el participante chino lanzó un singular motivo: "Porque en las series de Chile hay muchos besitos. Abrazos y besitos", soltó, provocando risas en "Zafrada" y Morales.

Luego continuó: "No sé qué serie, el nombre, pero hoy vi que el hombre con una mujer se dan besitos y pasa otro día y cambia a otra mujer, cachai. Oh qué bacán".

Revisa aquí el momento:

https://www.instagram.com/p/CTUs7LYHH4T/
ETIQUETAS: