Pareja de adultos mayores sufrieron violento portonazo: Sujetos se dieron a la fuga
Fotografía: Contexto.

Pareja de adultos mayores sufrieron violento portonazo: Sujetos se dieron a la fuga


Por Maria Ruiz | 23 Diciembre 2021 07:56
COMPARTIR

Una pareja de adultos mayores sufrió un violento portonazo la noche de este miércoles cuando salían de un restaurante, en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Acorde a lo que datan los antecedentes policiales tras el hecho, se registró en el sector oriente de la capital, en la esquina Los Gomeros. La pareja salía de un restaurante tras haber participado de un cumpleaños, cuando fueron interceptados una vez que estaban arriba del vehículo.

Fue ahí cuando un automóvil se les cruzó. Tras ello, se bajaron tres individuos que portaban armas de fuego y tenían el rostro cubierto. Les intimidaron para robar pertenencias y quedarse con el auto. Los sujetos también amenazaron a un mesero del recinto, diciéndole que le dispararían.

Lee también: Detienen a sujeto en feria navideña por el delito de sustracción de menores

El inspector de la Brigada de Investigación Criminalística de la PDI, Jorge Letelier, entregó más detalles de los hechos, recogió ADN. "Hasta el momento tenemos información de que eran tres sujetos a rostro cubierto. Con armas de fuego, fueron tremendamente violentos, según informa la víctima", dijo.

En ese sentido, agregó que "le sustrajeron, de esta forma, su vehículo y diversas especies. Existen cámaras de seguridad en el sector que tienen que ser analizadas. Los sujetos no percutaron disparos".

Tras los hechos, los sujetos se dieron a la fuga y acorde a lo datado por la policía uniformada, no hubo funcionarios ni clientes del restaurante heridos.

De momento, la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística del sector oriente quedó a cargo de la investigación a fin de esclarecer los hechos. Además, de dar con el paradero de los individuos y también del auto robado.

ETIQUETAS: