Autor del delito de Damaris Meliñir confesó su participación en el crimen de la joven desaparecida este lunes
Fotografía: Radio Universal (@universal_chile)

Autor del delito de Damaris Meliñir confesó su participación en el crimen de la joven desaparecida este lunes


Por Andrés Espinoza | 04 Marzo 2021 09:58
COMPARTIR

El dueño del predio donde se encontró a Damaris Meliñir confesó la violación y homicidio de la joven desaparecida en la comuna de Nueva Imperial. Esta mañana se halló el cuerpo de la mujer extraviada desde el pasado lunes.

Damaris Meliñir se encontraba perdida desde inicios de la semana, de modo que se interpuso una denuncia por presunta desgracia. Una grabación de una cámara de seguridad registró el momento en que la joven se subió a un vehículo color verde, siendo este el último avistamiento de la víctima.

También puedes leer: Encuentran cuerpo de Damaris Meliñir en la Araucanía, desaparecida desde principios de semana

En un predio de la comuna se encontró el auto mostrado en el video. En dicha zona se percataron de la existencia de un hombre cavando un agujero para presuntamente enterrar un animal.

Según el reporte, personal de Carabinero dio aviso a la Fiscalía para que emitiera una orden de registró de la zona, del auto y de un pozo ubicado en el lugar.

Los oficiales le consultaron al dueño del predio, de 64 años, por la joven desaparecida. Ante esto, el hombre identificado como Luis Salas confesó haber agredido sexualmente a la mujer, además de darle muerte.

Dentro de su declaración, confirmó que mantenía una relación sentimental con la indicada.

Posteriormente, se encontraron con el cuerpo de la joven al interior del pozo del sector, sin embargo, todavía no se confirma la identidad. Por ahora, Luis Salas se encuentra detenido y pasará a control de detención este jueves.

https://twitter.com/universal_chile/status/1367453814534602753

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: