Niños jugaban en parque y encontraron cadáver de mujer: Llevaba semanas desaparecida
Fotografía: Contexto

Niños jugaban en parque y encontraron cadáver de mujer: Llevaba semanas desaparecida


Por Maria Ruiz | 13 Diciembre 2021 17:40
COMPARTIR

Un grupo de niños jugaba en un parque cuando encontró el cadáver de una mujer que llevaba semanas desaparecida. El hecho ocurrió este 12 de diciembre, en Londres, Reino Unido.

La mujer, a quien se le identificó como Petra Srncova, era una enfermera de nacionalidad checa y llevaba desde fines de noviembre desaparecida, consignó BBC.

De hecho, según datan los antecedentes de su desaparición, el pasado domingo 28 de noviembre, Petra salía del Evelina London Children's Hospital y en conversación con su compañera de trabajo, le alertó que la estaban siguiendo. Tras ello, se le perdió el rastro y comenzó la búsqueda de la mujer.

Sin embargo, su cuerpo fue hallado este 12 de diciembre, cerca de las 11:40 horas, cuando un grupo de niños que jugaba en el Parque Brunswick, encontró el cuerpo de la mujer de 32 años.

Lee también: Gemelas que comparten novio quieren tener un bebé al mismo tiempo

Al respecto, Selda Kayam, amiga de la madre de los niños, indicó que lo ocurrido "es realmente impactante. Los niños estaban corriendo por el parque cuando vieron el cadáver".

Por otra parte, la policía británica detalló que "los oficiales asistieron y encontraron a una mujer que había fallecido".

"Su muerte está siendo tratada como inexplicable, pero las investigaciones iniciales sugieren que las circunstancias no son sospechosas", complementó.

De momento, el sospechoso sería un hombre que merodeaba por el recinto donde trabajaba Petra. De hecho, se encuentra detenido por su presunta responsabilidad en el hecho y los investigadores están esperando los resultados de la autopsia.

ETIQUETAS: