Gemelas que comparten novio quieren tener un bebé al mismo tiempo
Fotografía: Captura de video.

Gemelas que comparten novio quieren tener un bebé al mismo tiempo


Por Ariela Rios | 13 Diciembre 2021 16:41
COMPARTIR

Anna y Lucy Decinque, son conocidas internacionalmente por ser las “gemelas más idénticas del mundo” y recientemente se volvieron tendencia en redes al revelar que quieren quedar embarazadas con el mismo novio.

De acuerdo con información de Metro, las hermanas de Australia planean tener un bebé de Ben Byrne, el hombre con quien se comprometieron luego de una relación de 10 años. 

Las hermanas y el hombre se conocieron por un amigo en común y anhelan casarse con él. Sin embargo, no hay una ley que permita comprometer a tres personas. 

Te puede interesar: Suspenden a obispo por casarse con una escritora de novelas erótico-satánicas

Anna señaló que “la primera noche que lo conocimos, ambas lo besamos. Fue genial desde el principio. Nos llevamos bien de inmediato”.

“Es mucho más fácil para nosotras compartir novio. No me importa que se acerque a besar a Lucy, porque luego me besará a mí. Nos trata por igual. Sabe que todo lo que le hace a una gemela, se lo hace a la otra”, agregó. 

Las gemelas tienen un reality show en televisión llamado “Extreme Sisters”, donde cuentan los objetivos que deben atravesar para quedar embarazadas al mismo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Uvo586k_tdQ
ETIQUETAS: