Dos fallecidos dejó colisión de automóvil con un camión en Región del Biobío
Fotografía:

Dos fallecidos dejó colisión de automóvil con un camión en Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 13 Diciembre 2021 11:58
COMPARTIR

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito que se registró en la ruta que une Coihue con Nacimiento, en la Provincia de Biobío. De acuerdo a los antecedentes que entregó personal de emergencia, se trató de una colisión frontal entre un automóvil y un camión tolva.

Voluntarios de Bomberos y un equipo del Samu concurrió al sitio del suceso. Allí, lamentablemente, se constató la muerte de dos ocupantes del vehículo menor. Por instrucción de Fiscalía trabajará en dicha vía la Sección de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

El teniente Sebastián Barría, de la SIAT del Biobío, indicó que "se generó un accidente en el tránsito a la altura del kilómetro 105 de la Ruta 156. En donde, lamentablemente, se ven involucrados en este hecho dos vehículos, un camión y un vehículo menor".

Añadió que "por circunstancias que se están investigando en un punto determinado, interactúan ambas partes y, lamentablemente, la peor consecuencia de este hecho, el conductor y el acompañante del vehículo menor, producto de este accidente fallecieron y perdieron la vida presumiblemente instantáneamente".

Señaló que se está realizando "la investigación pertinente para poder esclarecer los hechos y determinar en un pronto futuro, el mayor grado de responsabilidad en la generación del accidente".

ETIQUETAS: