El acerero Ignacio Tapia espera su oportunidad en la Selección
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

El acerero Ignacio Tapia espera su oportunidad en la Selección


Por Sabes Deportes | 11 Diciembre 2021 23:35
COMPARTIR

El acerero Ignacio Tapia espera su oportunidad en la Selección Chilena. La "Roja" enfrentará en la medianoche a su similar de El Salvador en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. El técnico Martín Lasarte aprovechará el último partido de la gira en Norteamérica para probar a varios jugadores.

Uno que tendrá una gran oportunidad es el meta Zacarías López. El joven arquero de La Serena será el titular en el cuadro nacional y tendrá su chance en la adulta, luego de una gran temporada personal en la portería granate. Incluso, el meta es pretendido por varios equipos entre ellos la Universidad de Chile.

Uno que también estará en la oncena titular es Víctor Felipe Méndez. El volante de la Unión Española también explotó en la "Furia Roja" y Lasarte lo tiene considerado en la oncena titular esta madrugada. Igualmente, Benjamín Kuscevic y Sebastián Vegas seguirán como estandartes en la zaga chilena.

También, Diego Valencia estará comandando la ofensiva del equipo chileno ante los centroamericanos y Cristián Zavala, quien suena con fuerza para reforzar a Colo Colo seguirá como estelar. Sin embargo, el defensor de Huachipato, Ignacio Tapia, sigue esperando su oportunidad y solo estará en el banco de suplentes a la espera de sumar minutos en el cuadro absoluto nacional.

"Los jugadores saben a lo que vienen, a pelear por una posibilidad. El ambiente es bueno y eso se puede traducir en el juego", dijo el técnico Lasarte.

Lee también: Felipe Mora pasó del cielo al infierno en la MLS con Portland

También, Marcelino Núñez, Iván Morales y Joaquín Montecinos, hijo del ídolo de Deportes Concepción Cristián Montecinos, estarán como alternativa frente a la "Selecta". El duelo será transmitido por TNT Sports y Chilevisión.

https://twitter.com/LaRoja/status/1469853468202606603
ETIQUETAS: