Felipe Mora pasó del cielo al infierno en la MLS con Portland
Fotografía: Twitter @MLSEs

Felipe Mora pasó del cielo al infierno en la MLS con Portland


Por Sabes Deportes | 11 Diciembre 2021 21:38
COMPARTIR

Felipe Mora pasó del cielo al infierno en la MLS con Portland Timbers. El delantero chileno, formado en el Audax Italiano, estuvo a punto de levantar el título de campeón en Estados Unidos. Sin embargo, el artillero de la Selección Chilena no pudo llevar a su equipo al título y cayeron en lanzamientos penales ante New York City FC.

El partido no fue fácil para Timbers. De hecho, el argentino Valentín Castellanos -ex Universidad de Chile- anotó para New York en el minuto 41. Sobre el final del pleito, el "Guaje" agarró un rebote en plena área y marcó el empate en el 94' y extendió el marcador hasta la definición por lanzamientos penales.

Tanta fue la emoción de Mora, que el jugador terminó llorando de emoción tras convertir uno de los goles más importantes a lo largo de su carrera. Portland Timbers estaba a punto de conquistar el título en Norteamérica. Sin embargo, la situación de alegría y emoción terminó con tristeza.

Mora fue el encargado de abrir la ruta desde los lanzamientos penales. Sin embargo, el jugador no pateó lo suficientemente fuerte y el meta Johnson de New York se estiró hacia su derecha. Aprovechando su agilidad, el meta evitó el gol y el ex audino tuvo un ingrato cierre de temporada.

Lee también: Naval cerró la temporada con un gran triunfo en El Morro

Finalmente, New York ganó la serie por 4-2 y se quedó con el título de liga. Lo peor es que el duelo se jugó en Portland y el equipo del chileno Mora quedó sin chances de campeonato. En lo personal, Mora tuvo una buena temporada en lo personal y consiguió anotar 13 goles en 33 partidos en la MLS; mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf se matriculó con 2 conquistas en 4 duelos.

https://twitter.com/MLSes/status/1469797019090837509
https://twitter.com/MLSes/status/1469814295441649667

ETIQUETAS: