La Selección Chilena volverá a la cancha ante El Salvador
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La Selección Chilena volverá a la cancha ante El Salvador


Por Sabes Deportes | 11 Diciembre 2021 20:01
COMPARTIR

La Selección Chilena volverá a la cancha ante El Salvador. El equipo de Martín Lasarte cerrará su gira por Norteamérica en un duelo amistoso ante el conjunto de Centroamérica, a partir de las 00:30 horas. El compromiso servirá para que Martín Lasarte siga probando jugadores de cara a las Clasificatorias hacia Catar 2022.

Una de las grandes novedades será la inclusión en la portería de Zacarías López. El meta de La Serena, buscado por la Universidad Católica, tendrá su gran oportunidad en la "Roja" adulta y reemplazará a Sebastián Pérez, de buen cometido en el empate 2-2 ante México.

El partido amistoso de Chile se disputará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles y Martín Lasarte fue claro en anunciar que todos los jugadores que fueron tendrán su chance en este amistoso.

"Queremos observar, haremos algunas modificaciones y otras serán en el curso del partido. Vamos a usar los jugadores que sienten mejor el esquema de 4-3-3. Tenemos un esquema listo para iniciar y queremos ver la posibilidad de usar a todos, tenemos seis cambios y más de uno quedará sin actuar", dijo el entrenador de la Selección Chilena.

Lee también: Ben Brereton sigue siendo el más determinante del Rovers

Además, el técnico de la "Roja" manifestó que "los jugadores saben a lo que vienen, a pelear por una posibilidad. El ambiente es bueno y eso se puede traducir en el juego".

Uno que espera su posibilidad en Chile es el defensor de Huachipato, Ignacio Tapia. El acerero viene de cerrar el año con el descenso de su equipo, pero fue uno del los más regulares en la última línea de la escuadra industrial. El jugador fue nominado tras la situación de Valber Huerta, quien quedó fuera por un golpe en el cráneo. En la madrugada de mañana, el "Nacho" tendría su chance en el centro de la zaga, aunque debe pelear por su cupo con Benjamín Kuscevic (Palmeiras) y Sebastián Vegas (Monterrey).

https://twitter.com/LaRoja/status/1469762112092192772
ETIQUETAS: