“Son unos bastardos”: Katherine Orellana arremetió contra “El Discípulo del Chef”
Fotografía:

“Son unos bastardos”: Katherine Orellana arremetió contra “El Discípulo del Chef”


Por Maria Ruiz | 03 Diciembre 2021 07:43
COMPARTIR

La cantante y ex Rojo, Katherine Orellana, arremetió sin filtro contra el programa culinario de Chilevisión, "El Discípulo del Chef". Aquello se da luego de que fuera eliminada del espacio tras ausentarse en dos capítulos, situación que llevó a que Ennio Carota la eligiera para irse.

Por medio de sus redes sociales, Orellana no se guardó nada y lanzó duros descargos contra el programa. "'El Discípulo del Chef' no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un 'portonazo' y los hueones me dejaron 'tirá', así que la irresponsable no soy yo".

Luego, fue más dura y tajante en sus dichos contra el espacio. "Son unos bastardos los hueones porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta", señaló la ex Rojo.

Sus comentarios no cayeron bien en sus compañeros del programa ya que Karen Bejarano se sumó a la ola de críticas contra la ex Rojo.

Lee también: Perla Ilich se lanzó con todo en contra Katherine Orellana tras polémica

Los dichos de Katherine Orellana contra "El Discípulo del Chef" no cayeron bien en sus compañeros

A través de sus redes sociales, Bejarano señaló que lo dicho por Orellana era "totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía".

En ese sentido, sostuvo que "me da pena y rabia a la vez la situación. Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella. Nos retrasó dos días la grabación, la esperamos y la apoyamos...".

Cabe recordar que en ese mismo contexto de descargo fue que Orellana lapidó sin filtro al periodista y panelista de "Me Late", Andrés Caniulef, por comentarios que habría emitido en su contra. No obstante, horas más tarde se aseguró que la ex Rojo se confundió de persona y dicho descargo iba para otra persona.

Revisa el fuerte descargo de Orellana.

ETIQUETAS: