Karen Bejarano adhirió a ola de críticas contra Katherine Orellana
Fotografía: Karen Bejarano - Katherine Orellana

Karen Bejarano adhirió a ola de críticas contra Katherine Orellana


Por Redacción Sabes | 02 Diciembre 2021 17:40
COMPARTIR

En las últimas horas el nombre de Katherine Orellana se ha tomado las redes sociales, luego de que lanzara ácidos dichos en contra de "El Discípulo del Chef", espacio de donde fue eliminada tras ausentarse en dos oportunidades.

"Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hue… me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo", fue parte del descargo de la ex "Rojo".

También te puede interesar: Perla Ilich se lanzó con todo en contra Katherine Orellana tras polémica

Luego continuó: "Son bastardos los we…, porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta", intentando ponerle fin a esta polémica.

Ante estas palabras la integrante de su equipo en la competencia, Perla Ilich se lanzó en contra de Orellana: "Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía", le escribió.

Quien se sumó a este descargo fue la ex "Mekano" Karen Bejarano, quien en una publicación comentó: "Me da pena y rabia a la vez la situación. Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella. Nos retrasó dos días la grabación, la esperamos y la apoyamos... pero cortala po!".

Por último expresó: "Estas mal Kathy! Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean".

Aquí puedes revisar sus palabras:

ETIQUETAS: