Perla Ilich se lanzó con todo en contra Katherine Orellana tras polémica
Fotografía: CHV

Perla Ilich se lanzó con todo en contra Katherine Orellana tras polémica


Por Redacción Sabes | 02 Diciembre 2021 13:58
COMPARTIR

Toda una polémica se vivió en "El Discípulo del Chef", luego de la eliminación de Katherine Orellana, cantante que arremetió contra el programa de CHV con duros dichos.

"Son unos bastardos", fue parte de lo que expresó la ex "Rojo", luego de que señalara que su eliminación fue injusta, debido a que en capítulos anteriores sufrió de un portonazo y se ausentó al programa en dos oportunidades.

También te puede interesar: Afirman que violento descargo de Kathy Orellana no era para Caniulef y se confundió de persona

"El discípulo del chef' no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un 'portonazo' y los hueones me dejaron 'tirá', así que la irresponsable no soy yo", fue parte de lo que expresó Kathy Orellana.

Estos dichos no le cayeron nada bien a la gitana y exchica reality Perla Ilich, quien es su compañera de equipo: "La llamaron más de 30 veces", aseguró.

Ante este mensaje Orellana le respondió a Ilich, de una manera poco amigable: "Cuando tengas talento háblame", frase que provocó la ira de la gitana, quien a través de Instagram arremetió contra la artista.

El descargo de Perla Ilich

"Señorita @kathyorellanasoto yo no te lo mando a decir con nadie y menos hacer show para sobre salir. Dijiste que te hablara cuando tenga talento algo así! Pues te respondo porque talento y humildad me sobran", inició señalando Perla Ilich.

Luego continuó: "Desde el día uno que llegaste al @discipulochv llegaste mal, rara, con actitudes extrañas y cero compromiso sabiendo que es un programa de tv al que a todos nos pagan y contratan, lo que lleva un compromiso que tenemos que tener todos en cualquier trabajo, independiente de tener diferencias con algunos participantes porque todos tenemos diferentes temperamentos".

"Pero cuando alguien falta a una grabación nos retrasamos todos! Y no podemos empezar. Cada una de las personas de los equipos tienen hijos y familia y compromisos fuera del programa que dejamos de lado para cumplir con nuestro trabajo, lo que tú no entendiste, además de una producción de más de 50 personas que no se ve en la pantalla a la que tú retrasaste más de una ves diciendo que te habían dejado tirada lo que es mentira", expresó pronto.

Tras esto sumó: "Todos salíamos de nuestra casa a las 8:00 Am lo que a ti te costaba hacer porque sí vives más lejos, perotomas un trabajo tienes que coordinarte con la hora para que todos podamos partir y ese día te esperamos horas y no llegaste".

Luego Perla entregó detalles de lo que pasó ese día: "Cuando te dio la gana de contestar pediste un auto que en ese momento no estaba disponible porque habías perdido el tuyo de la mañana".

Por último le entregó un consejo: "Mejor medita y hazte ver por un tema de memoria. Yo me sacrifico dejando a mis hijos durante horas y horas para cumplir porque me pagan al igual que te pagan a ti. Y a todos tratas mal, a la gente esperando recibir un buen trato. Niña respeta para que te respeten".

Esta polémica fue registrada por las cuentas de Instagram @realityculiao y @copuchachilensis, las cuales puedes ver aquí.

ETIQUETAS: