Alec Baldwin aseguró que no disparó el arma que mató a Halyna Hutchins
Fotografía: Alec Baldwin

Alec Baldwin aseguró que no disparó el arma que mató a Halyna Hutchins


Por Ariela Rios | 03 Diciembre 2021 16:16
COMPARTIR

El actor Alec Baldwin concedió su primera entrevista en televisión luego de la muerte accidental de la cineasta Halyna Hutchins en el set de grabación de “Rust”. 

En conversación con George Stephanopoulos, el actor indicó que no tiene nada que ocultar y que no se siente culpable por el incidente puesto que “alguien es responsable de lo que pasó. Y no puedo decir quién es, pero sé que no soy yo”. 

Baldwin señaló antes de la grabación, la cineasta le comunicó hacia dónde debía apuntar el arma, la que “terminó apuntando justo debajo de su axila”.

Te puede interesar: Uno de los Avengers originales podría regresar en “Doctor Strange: Multiverse of Madness”

“Continuamos y entonces empiezo a acomodar el arma. No voy a disparar. Ella me dice ‘solo represéntalo, ¿puedes verlo?’. Y luego suelto el martillo de la pistola y la pistola se dispara”, agregó. 

Tras el disparo, Alec Baldwin mencionó que “pensé para mis adentros: ‘¿Se desmayó?’ La noción de que había una bala real en esa pistola no se me ocurrió hasta que pasaron probablemente 45 minutos o una hora”. 

Por otro lado, el actor criticó las demandas hechas en su contra por el director de la película, Joel Souza, y el supervisor del guión, ya que realizaron la acusación antes que el viudo de la cineasta, Matthew Hutchins. 

Por último, Baldwin sostuvo que ya no está interesado en si su carrera se acabó o no. Además, señaló que suele despertar en las noches con imágenes del accidente.

“Si yo creyera que soy responsable de lo que pasó, me habría matado. Y no digo esto a la ligera”, sentenció. 

https://www.youtube.com/watch?v=KaSuk0dY0DQ
ETIQUETAS: