Piden cancelar a Blancanieves por escena del beso con el prínicipe
Fotografía: Captura de video.

Piden cancelar a Blancanieves por escena del beso con el prínicipe


Por Ariela Rios | 07 Mayo 2021 22:45
COMPARTIR

El parque temático de Disney en California tuvo su primera polémica, la que involucra a una de las películas más famosas de Disney, “Blancanieves”. El recinto volvió a abrir sus puertas luego de haber estado cerrado producto de la pandemia.

El paseo dedicado a la princesa fue renovado con el objetivo de que los visitantes puedan caminar por las escenografías de la película. Dicho recorrido solía terminar con la muerte de la Reina Malvada, sin embargo, ahora finaliza con el beso del príncipe que le devuelve la vida a Blancanieves después de que mordiera la manzana envenenada.

Esta última escena esta siendo cuestionada por no haber sido un beso “consensuado”. Ante esto, dos periodistas divulgaron de forma online que “Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado”.

Lee también: Nueva película de Dragon Ball Super se estrenaría el próximo año

En una edición digital de San Francisco Chronicle, los profesionales señalaron que “no puede ser un beso de amor verdadero si solo una persona, este caso el príncipe, sabe lo que está pasando”.

“¿No estamos ya de acuerdo en que el tema del consenso en los primeros filmes de Disney es un aspecto problemático? ¿Y que enseñar a los niños que besar a una persona, si ambos no están de acuerdo, no está bien?”, agregaron.

Esta postura provocó que diversas personas los acusaran “por haber sucumbido a una versión ‘talibán’ de lo políticamente correcto”.

“Blancanieves estaría todavía dormida si escuchamos a estos locos de la izquierda que quieren borrar la cultura”, le respondieron a los periodistas.

https://www.youtube.com/watch?v=sP-AcJ5iHh8&feature=emb_logo

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: