Banco Estado explicó por qué la Teletón sale como contacto tras reclamos de usuarios
Fotografía: Google Images

Banco Estado explicó por qué la Teletón sale como contacto tras reclamos de usuarios


Por Maria Ruiz | 02 Diciembre 2021 20:57
COMPARTIR

Este jueves usuarios del Banco Estado reportaron que al revisar sus cuentas, salía un contacto que ninguno había registrado como destino de transferencia. Es más, al ingresar a la aplicación e ir a "Transferir a terceros", el primer contacto que sale es "A Teletón" del Banco de Chile.

"¿Alguien se dio cuenta de esto? Ingresé a la cuenta del Banco Estado y mágicamente tengo agregada la cuenta corriente de la Teletón", escribió @paulinaabarca6 en Twitter.

No fue la única, que ya más usuarios hicieron eco de la situación e incluso apuntaron a que se trataría de una estafa al tener un contacto del Banco de Chile.

Así aparece el contacto en la App BancoEstado:

Sin embargo, a raíz de la gran cantidad de reclamos, Banco Estado salió al paso y explicó la razón de por qué "Teletón" sale como contacto de transferencia en las cuentas.

"Comentamos que este nuevo destinatario estará visible solo mientras dure la Teletón y su finalidad es solo facilitar la experiencia de los clientes que deseen hacer una donación. Apenas termine esta campaña, ya no seguirán viendo el destinatario en su App BancoEstado", respondió la institución.

En concreto, la cuenta de transferencia estará hasta que la Teletón 2021 llegue a su fin, es decir, desde este viernes 3 hasta el 5 de diciembre, cuando sea el cierre del evento.

https://twitter.com/BancoEstado/status/1466465747660685316?s=20

ETIQUETAS: