Novio fue reemplazado por un maniquí en su fiesta de boda
Fotografía: Contexto | Pexels

Novio fue reemplazado por un maniquí en su fiesta de boda


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2021 16:23
COMPARTIR

Un insólito hecho ocurrió en el festejo de una boda. Un novio fue reemplazado por un maniquí en su fiesta de recién casado. Ocurrió porque el sujeto tuvo una intoxicación alimentaria grave y por ende, no pudo asistir. La situación se hizo viral en TikTok.

Fue el perfil de casamientos y celebraciones "The Victorian Youngsville", que difundió lo ocurrido. A través de un clip se veía un festejo que lucía casi normal. Sin embargo, se puede apreciar un detalle hilarante.

El salón está lleno de gente disfrutando del casamiento. En tanto, la novia está en el centro del lugar bailando con un maniquí mecánico que simulaba ser su novio. El hilarante detalle es que el rostro del esposo está elaborado con una Tablet. Ahí se ve de manera virtual la cara real del sujeto.

Lee también: Youtuber recrea "El Juego del Calamar" con un millonario premio

Pero no solo ocurrió con el baile, también el dúo partió el pastel y se fotografió con los invitados de la boda. Por lo visto, nadie le tomó peso a que el novio estuviera ausente.

El video ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y le acompaña un texto que dice lo siguiente: "Tuvo una intoxicación alimentaria grave y ahora está mejor". En los comentarios, comenta el recién casado: "¡Novio aquí! Muchísimas gracias. Este fue nuestro tercer intento en una boda Covid"

Revisa el hilarante video aquí.

ETIQUETAS: