Youtuber recrea "El Juego del Calamar" con un millonario premio
Fotografía:

Youtuber recrea "El Juego del Calamar" con un millonario premio


Por Equipo Sabes | 25 Noviembre 2021 15:44
COMPARTIR

MrBeast, youtuber con más de 77 millones de seguidores, recreó en su canal la popular serie de Netflix “El Juego del Calamar”. La recreación contó con 456 participantes y con un premio de 456.000 dólares para el ganador.

El video, que alcanzó 38 millones de visitas, requirió de un presupuesto de 3,5 millones de dólares para recrear fielmente los juegos de la serie surcoreana. Este monto se alcanzó debido al patrocinio de Brawl Stars de Supercell, videojuego de multijugadores en línea.

El primer juego que MrBeast plasmó en su video fue “Luz roja, luz verde”, donde el total de los participantes se redujo a 232. La eliminación contó con una simulación de disparos mediante el uso de pequeñas bolsas de aire y polvo que explotaban cuando alguien perdía.  

Todas las pruebas han contado con medidas de seguridad para todos los jugadores, donde se trató de minimizar cualquier tipo de daño. Se contó con piscinas de espuma para simular caídas y con dispositivos amarrados en sus cuerpos para graficar eliminación de forma indolora.

Lee también: Constanza Ríos y Guillermo Maripán habrían puesto fin a su relación amorosa

Además de los juegos, también se recreó la sala de literas. Aquí los participantes se reunían para hacer un recuento de aquellos que habían logrado sobrevivir e informar el total acumulado hasta el momento.

El Juego Del Calamar es una producción surcoreana que se estrenó en Netflix en septiembre y desde entonces se transformó en una de las producciones más populares del momento, obteniendo posicionarse con el mejor estreno de la historia del streaming.

https://youtu.be/0e3GPea1Tyg
ETIQUETAS: