Detienen a dos sujetos por aviso falso de bomba en Los Ángeles
Fotografía:

Detienen a dos sujetos por aviso falso de bomba en Los Ángeles


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2021 14:01
COMPARTIR

Durante la mañana de este viernes, se reportó sobre un aviso de bomba en el Mall Plaza de la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío. Tras ello, se llamó al GOPE de Concepción, que acudió al lugar y al realizar un procedimiento, no encontró ningún artefacto sospechoso.

Posteriormente, se investigó y se logró la detención de dos sujetos, que serían responsables del llamado que puso en alerta a la comunidad angelina.

Dicha información la confirmó el delegado presidencial de la provincia de Biobío, Ignacio Fica, quien indicó que "durante la jornada de esta mañana del viernes se recibió un llamado de aviso de bomba en el sector del Mall de Los Ángeles".

Lee también: “Piscina estaba cerrada”: Hotel Pettra niega carrete de convencionales en Concepción

Luego, detalló que "se activaron los protocolos por parte de Carabineros. Primero se sacó a toda la gente al interior de este local comercial. Y se hizo el llamado al GOPE, que viajó desde Concepción, pudiendo ratificar en el terreno que no había ningún artefacto".

Asimismo, precisó que en paralelo a ello se hizo un proceso investigativo, "deteniendo a dos personas que serían responsables del llamado de aviso de bomba falso que se produjo en la comuna de Los Ángeles".

ETIQUETAS: