Máximo Menem cumplió 18 años y reclamaría millonaria herencia de su padre
Fotografía:

Máximo Menem cumplió 18 años y reclamaría millonaria herencia de su padre


Por Belen Carrasco | 24 Noviembre 2021 20:40
COMPARTIR

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Saúl, Máximo Menem, cumplió la mayoría de edad y con ello, comienzan a aparecer los rumores en Argentina en torno al cobro de la herencia que le corresponde tras la muerte de su padre.

La millonaria fortuna que asciende a siete millones de dólares tiene cuatro herederos: Máximo, Zulemita, Carlos Nair y Antonel, quien es hija de Carlitos Junior.

De hecho, fue en el programa "A La Tarde de América" donde entregaron más detalles sobre su patrimonio.

"En la lista se incluyen terrenos en Chilecito, obras de arte, dinero en efectivo, acciones de la empresa Telecom, una casona en Belgrano que ya estaría a nombre de uno de sus hijos y la mansión La Rosadita de Anillaco, en La Rioja, también a nombre de uno de los hijos", señaló Diego Esteves.

https://youtu.be/DQs6MfjED5Y

Por otro lado, la periodista Débora D’Ámato indicó que "la estrategia de Máximo no tiene que ver con la madre, que tiene su propio dinero y es muchísimo. Acá tiene que ver con reclamar él lo que le corresponde al cumplir su mayoría de edad".

Lee también: Periodista de "Buenos Días a Todos" sufrió agresión mientras grababa reportaje

Si bien aun se desconocen más antecedentes, aseguran que Máximo hará valer todos sus derechos y además, cobraría una compensación por la ausencia de su padre durante toda su vida.

ETIQUETAS: