Parque Salvaje: El mejor evento animatronics llega a Concepción
Fotografía:

Parque Salvaje: El mejor evento animatronics llega a Concepción


Por Sergio Fuentes | 19 Noviembre 2018 19:34
COMPARTIR

Más de 45 figuras animatronics y con una selección de las mejores exhibiciones, llega por primera vez a Concepción. La muestra se extenderá del 23 al 25 de noviembre en Mall Plaza Bio Bio.
Por primera vez en nuestro país, Animales salvajes, Insectos, Dinosaurios y Dragones Gigantes Animatronics en una exhibición inédita y que, además, beneficiará a todos los afiliados de Los Héroes, quienes podrán disfrutar, aprender y asombrarse sin costo con los animales de “PARQUE SALVAJE”, ya que pueden descargar su entrada GRATIS en losheroes.cl. La exhibición, que incluye animatronics que han recorrido el mundo, llegará al norte y sur del país a partir de los próximos días. En La Serena la muestra fue todo un éxito el pasado 26, 27 y 28 de octubre, en donde se recibieron a más de 10 mil personas. En Viña del Mar, se llevó a cabo desde el 9 al 11 de noviembre en el Sporting de Viña, mientras que Concepción tendrá lugar en el Mall Plaza Bio Bio desde el 23 al 25 de noviembre. “PARQUE SALVAJE” contará con cuatro zonas divididas entre animales, insectos, dinosaurios y dragones animatronics. Estas zonas se complementarán, además, con un espacio interactivo, en donde el público podrá aprender de forma lúdica y sobre todo muy entretenida. Muro de escalada, zona de excavación y zona píntame, son solo algunas de las actividades que tendremos.

Entradas y horarios

El público general también podrá disfrutar “Parque Salvaje” por un valor de $4.990. De esta forma, “Parque Salvaje” apuesta por sorprender al público de Concepción, con una apuesta inédita, que reúne lo mejor de las exhibiciones animatronics más exitosas, por primera vez en nuestro país. Viernes 23 noviembre 15:30 a 21 hrs. Sábado 24 y domingo 25 noviembre 11 a 21 hrs. Venta de entradas www.aticket.cl
Ojo: En el Fanpage de Sabes.cl Estamos sorteando entradas dobles para que no te pierdas este tremendo panorama. ¡A participar!
ETIQUETAS: